El Complejo Rural de Valdelavilla en Soria ofrece los mejores fines de semana.
Desde 47€ por persona y noche con cena incluida.
El pueblo de Valdelavilla, abandonado desde los años 60 y reconvertido en un moderno, confortable y curioso complejo rural en la serranía de Soria, ofrece todo un sinfín de servicios y ofertas para los fines de semana.
Valdelavilla es todo un pueblo donde poder disfrutar de la vida de antes. Se pueden alquilar casas de 1 a 4 habitaciones y en el precio se incluye desayuno y la cena del sábado con una selección de platos y manjares de temporada de estas tierras sorianas. Un menú elaborado con productos ecológicos de las huertas y granjas cercanas al pueblo.
La estancia en este lugar es como volver a convivir con la tranquilidad, el silencio y la naturaleza, olvidarse del bullicio de la ciudad y del estrés diario. Todas las casas de Valdelavilla están rehabilitadas siguiendo las características arquitectónicas de la zona: techos con vigas de madera vistas, los escalones de las escaleras con listones o con las dobles puertas como las de las casa de las abuelas. Como curiosidad el salón está en los antiguos establos, la suite está en lo que fue el granero y podrás alojarte o en lo que fue el ayuntamiento o la casa del maestro. También puede alquilarse el pueblo al completo para celebraciones de fiestas familiares, bodas y encuentros empresariales o de formación.
Desde Valdelavilla pueden realizarse multitud de excursiones por pinares en busca de ciervos y setas o conocer la afamada Ruta de las Icnitas, un recorrido por pueblos donde se han hallado la más completa colección de huellas de dinosaurios de Europa. Todo un verdadero Parque Jurásico.
Oferta:
Fin de semana por 47€ por persona. Con Alojamiento, Desayuno y Cena del sábado.
Más Información Complejo Rural Valdelavilla
Teléfono: 975 185 532
Mail: [email protected] Web: www.valdelavilla.es
Acerca del C. T. Valdelavilla
Valdelavilla es un pueblo de la serranía de Tierras Altas de Soria. Abandonado y despoblado desde los años 60 del pasado siglo fue restaurado de la mano de Caja Rural de Soria y convertido en un moderno alojamiento de Turismo Rural. Abre sus puertas todos los fines de semana del año y en sus 37 habitaciones se puede disfrutar del sabor de los pueblos castellanos y de la tranquilidad que conlleva el contacto con la naturaleza. Valdelavilla entre semana se convierte en el más prestigioso de los VaughanTown, aldeas inglesas donde se realizan cursos de inmersión lingüística.